COMBUSTIÓN ESPONTÁNEA
Imaginemos que duermes o estas tan tranquila en casa sentada viendo la tele ó haciendo cualquier otra cosas, de pronto te ves ardiendo en fuego inexplicablemente.... SIGUE LEYENDO..¡
En realidad se trata de cualquier materia que arde o se quema sin una razón, o fuente de ignición identificable. En Almería, España, se documentó un impresionante caso en el año 1945, donde una serie de múltiples fuegos sembraron el miedo y el desconcierto entre los habitantes de la población de Laroya. Ropas, alimentos, muebles, pastos y todo tipo de enseres eran objeto de aleatorios fuegos que la población de Laroya aguantó durante más de dos meses.
Pero sin duda lo más sorprendente es cuando la combustión espontánea afecta a personas. Una combustión puede provocar pequeñas quemaduras, humos o una incineración completa del cuerpo y dejar intactas la ropa de la víctima o el sillón donde estaba sentada. En los casos de combustión espontánea se alcanzan altísimas temperaturas en pocos segundos, que llegan incluso, a convertir los huesos de la persona en auténticas cenizas. Si en un crematorio se queman cuerpos durante una hora y media a unos 1000 grados centígrados, ¿qué clase de fuego podría quemar y dejar hecho cenizas un cuerpo humano en tan solo unos segundos? .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
. Fuente: www.estremecedor.com