martes, 12 de mayo de 2015

BOB LAZAR Y EL ÁREA 51, EL LUGAR MÁS SECRETO DE LA TIERRA


Robert Scott Lazar es un físico que trabajó desde 1988 hasta 1989 en la base ultra secreta Área 51, en Nevada. Posteriormente en una entrevista denunció públicamente todo lo que se estaba llevando a cabo en esas instalaciones y las declaraciones fueron sencillamente impresionantes...


Llamada anónima de un hombre bastante nervioso que dice haber trabajado en estas instalaciones.



En el sur de Nevada ( Estados Unidos) existe una extensión de unos 1000 kilómetros cuadrados de espacio aéreo restringido que los pilotos llaman Dreamland, pero la mayoría de la gente lo conoce como Área 51.

Se construyó en 1954 supuestamente como una base secreta donde la Lockheed Aircraft Corporation pudiese desarrollar aviones para la CIA, pero lo cierto es que todo apunta a que uno de los motivos principales de su fundación tuvo mucho que ver con el incidente de Roswell en 1947.

Esta gigantesca base que abarca en su territorio el tamaño de Suiza, fue ocultada al público hasta hace unos años. Desde su construcción, el gobierno de Estados Unidos negaba que en el desierto de Nevada hubiera una base militar, hasta el año 1994, donde no le quedó otra opción que darla a conocer.

Desde los años 50 los lugareños que residen cerca de esta zona están acostumbrados a ver luces en la noche y multitud de objetos voladores no identificados en los cielos sobre el Área 51.

En el interior de estas instalaciones se lleva a cabo lo último en tecnología militar, lo curioso, es que según afirman varios “topos” que han trabajado en esta base, ni la tecnología ni las técnicas son estadounidenses: Provienen mayoritariamente de la retro ingeniería inversa aplicada, entre otras cosas, al  OVNI de Rosswel.

Uno de esos topos fue Bob Lazar (nacido el 26 de enero de 1959)

Un físico que gracias a su gran inteligencia unida a una doble diplomatura en electrónica y en física pudo entrar a trabajar en las instalaciones después de conseguir una entrevista con una importante contrata gubernamental llamada EG&G. En la entrevista, a Lazar le dicen que va a trabajar en una zona apartada y en el ámbito de los sistemas de propulsión.

En diciembre de 1988 Lazar es contratado y en su primer día dice conocer a un extraño personaje llamado Dennis Mariani en la oficinas de proyectos especiales de EG&G. Según Lazar se trataba de un tipo serio con apariencia de militar que nunca sonreía.

Es acompañado por este hombre en un avión privado que los trasladó hasta una base militar aislada en el desierto de Nevada, el Área 51.

Una vez en la base es conducido a una estancia donde es sometido por Mariani a un riguroso cuestionario de seguridad, una especie de acuerdo que según Lazar llevaba el nombre de 10-10. Este acuerdo era una renuncia a muchos de sus derechos, por ejemplo no podría contar a nadie absolutamente nada de su actividad laboral, ni siquiera a su propia familia, o renunciar su derecho a un juicio si revela cualquier detalle de su trabajo en el Área 51. Si rompía el acuerdo y divulgaba información sería condenado a diez años de prisión y una multa de 10.000 euros.

Según cuenta Lazar, una vez firmado el acuerdo subieron a un autobús con los cristales tintados por dentro que salió del área 51 y viajó durante 15 o 20 kilómetros hasta que se  detiene finalmente en una instalación llamada S-4. Salen del autobús y conforme van andando Mariani le dice que en el lugar hay una serie de hangares ocultos sobre el terreno.

Lazar describe los hangares con puertas con texturas de arena y afirma que a una distancia de 100 o 150 metros no se distinguen ya que parecen una prolongación de las montañas.

El S-4 según Lazar era un enorme complejo subterráneo que ocupaba toda una cordillera montañosa. Había un ambiente militar muy opresivo, y según él, los vigilantes eran como “robots”, autómatas sin emociones. Le entregan un distintivo de seguridad que le permitía el acceso al departamento estadounidense de inteligencia de la Marina.

Lo llevan a una oficina con un montón de carpetas azules sobre la mesa y le hacen revisar esos los archivos a solas. Tuvo acceso a un memorando que lo dejó alucinado. Había una cantidad impresionante de información sobre OVNIs, incluso fotografías de autopsias a pequeños grises. Se afirmaba que estos seres procedían de la galaxia Zeta Reticuli y se citaba un incidente, ocurrido en 1979, en el que estos grises mataron a varios guardias y científicos en la base de Dulce. En este suceso se ve involucrado Phil Schneider, más adelante realizaremos un artículo sobre él.

Phil Schneider



Cuando lo llevan de regreso al hangar Lazar vio en el suelo un platillo como el que había visto en los archivos.

Era absolutamente clásico, como salido de una película de ciencia ficción. Lazar se acerco para tocar el metal de la nave y de inmediato fue expedientado por ello.

Según Lazar habían otros 9 platillos, pero su objetivo era copiar el material de ese objeto con sustancias que se encuentran en la tierra,  lo que confirma que aquél arteacto en forma de disco tenía un origen extraterrestre. Según Lazar aquel platillo estaba construido para alguien más pequeño que un ser humano y todo tenía un radio curvo y redondeado, sin remaches, como si estuviera hecho de una sola pieza.

Para la propulsión de los vehículos estudiados en S-4, Bob Lazar asegura que el elemento atómico que encontraron en los platillos era el 115. Su unidad de propulsión era un reactor tubular no mayor que una pelota de béisbol, capaz de realizar un bombardeo del elemento 115 de la tabla Periodica que derivaba en el elemento 116 liberando una impresionante cantidad de calor convertida con un rendimiento del 100% (imposible para nuestra ciencia) en energía eléctrica.

Le comunican que este sistema de propulsión permite al piloto cubrir grandes distancias de forma instantánea manipulando el tiempo y el espacio ya que el bombardeo del elemento también provoca la creación de una onda espacio-tiempo capaz de doblegar el tejido de la tercera dimensión, es decir, provocaba una aparente manipulación de la realidad para viajar a cualquier punto del espacio y del tiempo.

El tejido del espacio y el tiempo es curvado por la energia resultante del bombardeo del elemento 115 (no existente de manera natural en la tierra)

El interior del disco está dividido en tres niveles:

  1. El nivel inferior es donde están localizados los tres amplificadores antigravitacionales y sus ondas guía. Estos son los componentes integrales del sistema de propulsión que se utiliza para amplificar y focalizar la onda gravitacional A.
  2. El nivel central del disco también alberga las consolas de control y los asientos, los cuales fueron ambos muy pequeños y bajos como para ser funcionales para los seres humanos. Las paredes del nivel central están todas divididas en arcos
  3. A Lazar nunca se le dio acceso al nivel superior del disco, por esta razón estas áreas no pudo describirlas.


Estructura 

Él nunca afirmó que viera personalmente seres extraterrestres en el S-4, pero si vio algo extraño. Andando por un pasillo pudo observar a través de una ventana como dos hombres de batas blancas estaban mirando hacia abajo y pareciendo interrogar a una pequeña persona. Lazar se paró y se quedó mirando, pero automáticamente fue empujado brúscamente por el agente de seguridad que lo acompañaba

Lazar aseguró que los operarios que trabajaban en la zona S-4 llevaban distintivos con la palabra MAJ impresa. Esto podría tener relación con el famoso proyecto de Majestic 12, un comité científico creado con el máximo secreto por Harry S. Truman en 1947 para investigar los platillos volantes a raíz del caso de Roswell.

Después de 4 meses, el miércoles 22 de Marzo de 1989 Lazar sintió que no podía seguir guardando este secreto y una noche fue al Área 51 con su mujer y tres amigos para que presenciaran lo mismo que él. Llegaron hasta el famoso límite que da acceso al área.



Lazar sabía que las pruebas de vuelos se hacían los miércoles de madrugada porque era a mediados de semana y había muy poco tráfico en las autopistas de la zona.

Sobre las 8 de la tarde, vieron una luz brillante por detrás de un monte en la lejanía. Se acercó hacia ellos a gran velocidad haciendo giros bruscos de 90º y luego volvió a esconderse detrás de una montaña. Esto es algo totalmente imposible para cualquier vehículo aérero que conozcamos. Según Lazar, cuanto mayor es el nivel de energía de la nave, más brilla.

El miércoles siguiente, Lazar y su grupo regresaron al mismo punto con el objetivo de sacar fotos. Las fotos que sacaron no servían de mucho ya que lo único que se veía eran luces en el cielo pero no se distinguía ninguna forma.

La tercera vez que fueron no tuvieron tanta suerte, ya que se arriesgaron demasiado y los de seguridad los descubrieron. Lazar y su grupo encendieron sus linternas y descubrieron que había un enorme ejército a su alrrededor. Son interrogados y al día siguiente Lazar es amenazado de muerte concretamente con una M-16.

Lo dejan marchar y lo despiden de su puesto. A partir de este momento la vida de Lazar cambia dramáticamente ya que atentan contra su vida varias veces.

Descubre que todo su currículum es borrado y es en ese instante cuando decide hacer pública su historia saliendo en los medios de comunicación para de alguna forma ganar fama y protegerse ante estos ataques que atentaban contra su vida. Fue el reportero George Knapp, del canal KLAS en 1989 quien le realiza la primera entrevista.

Entrevista realizada a Bob Lazar en los años 80



Durante los años 90 las declaraciones de Lazar cobraron gran interés en los medios y se convirtieron en un argumento testimonial importante para sostener que el gobierno de EEUU está ocultando tecnología de origen desconocido para la población.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
. Fuente: http://misterioparanormal.com/