viernes, 15 de mayo de 2015

EL MISTERIO DE LOS ALARIDOS DEL INFIERNO


Advertencia, quien sufra del corazón o sea influenciable, que no lea ni escuche esto... puede causar terror duradero, insomnio, incluso .... la muerte...


Hace unos años, en la antigua Unión Soviética, la población sufrió una oleada de terror que afectó de repente cuando se descubrió una señal que según algunos, era del mismo infierno. Nos situamos en Siberia, en las lejanas regiones solitarias del antigua Rusia... en las entrañas de la Tierra.

Este hecho se descubrió por casualidad. En uno de los pozos que se hicieron para extraer petróleo, un intento fallido de prospección; un grupo de geofísicos decidieron que ya que no se había encontrado petroleo  utilizarían esa enorme perforación para introducir unos micrófonos de alta calidad para poder escuchar el ruido de las placas terrestres, un micrófono especial para escuchar el movimiento de las placas tectónicas. Pero lo que escucharon, fue algo totalmente inesperado.

La perforación era de 14 km de profundidad, y la temperatura a esa profundidad superaba los 1000 grados centígrados o casi 2000 Fahrenheit. Una temperatura que mucho más elevada de los normal. A estas profundidades no suelen superar los 500º C, y por supuesto, a esas temperaturas, no podría haber ningún ser vivo. ¿Se trataría de una brecha que llevaría al centro de la Tierra? ¿Sería por eso que está más caliente? ¿Sería un atajo al mismísimo infierno?

Antes de nada, leer lo que dijo el Dr Azzacov, el director del grupo de geólogos : "Aunque al principio creímos que se trataba de un fallo de nuestro equipo, tras unos ajustes comprendimos que el sonido provenía del interior de la tierra y verdaderamente no podíamos creer lo que oíamos. Se trataba de voces humanas, gritando de dolor. A veces el sonido de una era bien discernible, aunque se podían escuchar mientras, miles en segundo plano, chillando con gran sufrimiento. Tras este desagradable descubrimiento, alrededor de la mitad de nuestro equipo se dio de baja. Afortunadamente, sea lo que sea lo que esté ahí abajo, ahí se va ha quedar..."


Estas declaraciones fueron silenciadas por las autoridades, y se descubrieron hace menos de 10 años.

Seguramente algunos penséis que son tonterías. Que la geología no es homogénea y hay partes más calientes que otras. Pero, si os atrevéis, subir un poco el volumen y escuchar las voces del siguiente vídeo:

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
. Fuente: http://misteriossinresover.blogspot.com.es/